sábado, 15 de octubre de 2011

BÁLSAMOS LABIALES

¡Hola chicas! Estreno blog con el primer cosmético que estrené también: los bálsamos. Creo que es un producto imprescindible, pero te vas a encontrar de todo. Aquí tenéis mis experiencias con todos los que he probado. Todos tienen un defecto: esa “pielecilla” blanquecina que aparece cuando los tienes un rato puestos. Hasta ahora no he encontrado ninguno con el que no me aparezca eso; ya me parece imposible. Si alguien conoce algún truquillo, ¡¡por favor por favor que lo cuente!! Espero que os guste.


Bálsamo de Yves Rocher en barra

Estos bálsamos me encantan. Hidratan muy bien, pero lo mejor es cómo huelen. Tengo el de uva y el de almendra y miel, pero todos huelen genial. Los uso todos los días porque son perfectos para llevar en el bolso. Al ser en barra tienen la ventaja de que no tienes que mancharte los dedos. Algunos suelen romperse, pero estos duran y duran en perfecto estado. La única pega que les puedo sacar es que en el bolso suele perder el taponcito, pero se arregla poniéndolo en un bolsillo a parte del resto de cosas.





Vaselina Gal

Es la vaselina mítica, la de toda la vida. ¡Qué decir de ella! Tengo el que no es perfumado, el del botecito rosa. Pero he oído que también la hay perfumada. Hidrata los labios por muy secos que estén. Este producto es el que uso antes de pintarme los labios. Se aplica unos 10 minutos antes de pintártelos y listo. También uso esta vaselina para exfoliarme los labios (contaré cómo en otro post).
La verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable. Que yo sepa hay dos tamaños: uno de 13 ml. y otro enorme de 40 ml. Tengo los dos desde hace unos dos años y están prácticamente intactos, a pesar de que los uso varias veces todos los días. Creo que el pequeño está sobre un euro y pico y el grande, sobre unos tres euros. La desventaja del grande es que es demasiado para llevar en el bolso. Así que es el pequeño el que va al bolso y el grande el que se queda en la mesilla para dármelo por las noches y mañanas.





Bálsamo en bote de Yves Rocher

            Este bálsamo está presentado en bote. Yo tengo el de mora y huele muy muy bien. Sin embargo es el que menos me gusta de los que tengo porque los labios no están hidratados tanto tiempo. No recuerdo el precio, pero supongo que estará sobre los 2 ó 3 euros (aunque hace tiempo que no los veo). La cantidad es de 5 gramos.





Labial Neutrógena

            Este cacao viene en barra. La verdad es que es buenísimo, hidrata muy muy bien y el olor no es desagradable. La cantidad es de 4,8 gramos. Desventaja: el precio. No recuerdo el precio exacto porque lo compré hace años, pero recuerdo que me salió caro. Además se rompió la barra con el paso del tiempo.






Bálsamo de Ágatha Ruiz de la Prada

Son los bálsamos con mejores olores que he encontrado. Todos sin excepción huelen muchísimo y muy bien. Mis preferidos son el de papaya y el de fruta de la pasión. La hidratación dura bastante.
Desventaja: El bote es de latón y se abolla enseguida si, como yo, eres un poco torpe y se te cae. ¡A parte de mancharse los dedos para aplicárselo, claro! Pero los diseños son muy alegres y coloridos. Contiene 15 ml. También son un poquito caros (creo que rondan los 3 euros y algo), pero sólo por lo bien que sienta ponérselos ¡¡merece la pena!! Creo que son de buena calidad. Yo he repetido.





Bueno, espero que esto os ayude a la hora de elegir cuál comprar. ¡Hasta otra!


5 comentarios:

  1. Wapa enhorabuena x tu blog!! muchisima suerte mi niña!!! te sigo dsd yaaa!!! xq tenemos q apoyarnos unas a otras, e visto q as comentado mi sorteo en mi blog y no se si quieres participar, para ello comentame otra vez con tu nic d seguidora y tu email si no no voy a poder incluirte en el sorteo, un besazo reketewapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo has estrenado tú!! Esperemos que con estas cosillas aprendamos unas de otras y nos vayamos conociendo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de entrada!! Me encanta =) Ha sido bastante útil. Como me dijiste empezaré con la vaselina gal pero los bálsamos de Yves Rocher también me han llamado la atención. Muchas gracias!! aa desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    acabo de descubrir tu blog, te sigo y voy a cotillear todas tus entradas,lo poco q he leido hasta ahora me ha gustado mucho.
    tengo la vaselina gal, me gusta bastante, tb la uso para exfoliarme, me gustan los balsamos de yves rocher, tengo el lila y el amarillo, los 2 mwe encantan, los de navidad los tengo cerraditos, sin empezar, para cuando sse acaben los otros 2, y tb conozco el de neutrogena, le compre de promoción me costo el set de crema de manos, balsamo y mini talla de crema pies `por 6 euros mas o menos.
    me ha gustado la entrada. saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias baye!
    Es verdad, la vaselina gal va genial para exfoliaciones! Me alegro de que te guste el blog, espero que hablemos mucho! un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...