jueves, 27 de octubre de 2011

COLORETE EN CREMA DE NYX

Hace poco me picó la curiosidad, no paraba de ver los coloretes en crema por todos lados y estaba harta de que mi colorete en polvo me durara tan poco. Así que me animé a pedir por internet un colorete en crema de Nyx.











Bueno, éste es el mío y está un poco usado, por eso tiene esas marcas.

Al coger un poco pensé que los colores eran muy oscuros, ¡pero no! Luego se difuminan y quedan muy naturales. Además están ahí horas y horas por sí solos, sin maquillaje ni nada más.

La variedad está bien y duran bastante, porque con muy poquito producto basta (cuidado que puedes terminar como una muñeca pepona).

Para aplicarlos puedes usar una brocha, aunque yo lo hago con el dedo porque no tengo todavía una brocha específica para eso.

Es el primer colorete en crema que tengo y no puedo compararlo con más, pero a mí no me cuesta difuminarlo y me queda muy natural ¡me gusta mucho!

Su precio ronda los 5 euros (depende de dónde los compres, aunque he visto que ahora Nyx ha subido casi todos o todos sus precios... si lo suben ellos lo subirán todos). Creo que si estáis pensando en probar un colorete en crema, ésta es una buena sugerencia. ¡Un besito a todas!

5 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes en crema de Nyx. Tengo varios y pienso hacerme con todos.

    Puedes pasarte por mi blog: http://misspeach1988.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay q ganas tngo de pillarlos.....muacks y gracias x la aportacion wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar ese colorete, tengo algunos en crema y me gustan, aunque es verdad que hay que tener cuidado con la cantidad que nos echamos, que si nos pasamos podemos acabar a lo Heidi xD
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, gracias por revisar lo del perfil publico,sigues con el perfil oculto, blogger esta fatal, intentalo desde otra entrada diferente, y mira haber si sales,pon alguna fotillo, de lo que tu consideres, estare pendiente no te preocupes,bs

    ResponderEliminar
  5. wapa,no te preocupes ya estas visible!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...