sábado, 12 de noviembre de 2011

COLORETES DE SLEEK (ROSE GOLD Y FLUSHED)

¡Hola a todas! Aquí tenemos la primera entrada más concreta de algunos de los productos que me tocaron en el sorteo de Do Beauting. Son los coloretes de Sleek.




Tras haber estado toda la semana probando los dos, ya me he hecho una idea de los productos y puedo contaros cómo me ha ido con ellos.

El primero es el Flushed. Ya os comenté que era muy oscuro y tenía miedo de terminar como Heidi, ¡pero no!  Me queda muy natural y me ha durado todo el tiempo que he estado maquillada, unas 9 horas. No pierde mucha intensidad en comparación con otros coloretes, y tengo que decir que me lo aplico directamente sobre la piel.




El otro es el Rose Gold. Lo pedí porque quería un colorete especial y estoy muy contenta con él. Pigmenta muy bien. Queda como un rosita claro, quizás con un poco de coral, y destellos dorados. Da muy buen color de cara. ¡Y también dura lo suyo! Las 9 horas que he estado maquillada ha aguantado, con la diferencia de que pierde todavía menos intensidad que el Flushed.




Aquí os dejo unos swatches que he hecho para que veáis los colores. Hay que tener en cuenta que el Rose Gold cambia dependiendo del movimiento y eso, a veces se ve como en la foto y otras como en la foto anterior... Imaginado un color intermedio entre las dos fotos y acertaréis. 

Sólo he hecho una pasada con el dedo a cada colorete. Como podéis ver, el Rose Gold pigmenta más que el Flushed. Por eso con el Rose Gold me hace falta muy poco producto y con el Flushed tengo que insistir más.




Estoy muy contenta con estos coloretes. Cuestan unos 7 euros y me parecen de muy buena calidad. Así que cuando se me acaben (a este paso no creo que me duren mucho XD) seguramente compre más.

Espero que os sirva la entrada, sobre todo para elegir colores. ¡Un besote!

8 comentarios:

  1. Que bonitos son, aun no tengo ningun blush de Sleek y me muero de ganas sobre todo el rosegold me parece precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues te los recomiendo!! sobre todo el que quieres, es el colorete más bonito que tengo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ninguno, y no será por ganas! Muchas gracias por enseñárnoslos.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no los he probado pero los estoy viendo en tantos sitios con esos colorazos tan llamativos que no se cuanto tiempo podre resistirme a uno.

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente comprar alguno de estos coloretes! Son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. que pinta mas estupenda tienene esos coloretes, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos coloretes de Sleek, yo tengo dos y no son en estos tonos, los quiero, jeje!
    He visto que me sigues, así que cuando ponga la lista definitiva te incluiré
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando el Rose Gold, ya estoy impaciente!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...