domingo, 13 de noviembre de 2011

OH LA LA! DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

¡Hola a todas! Esta colonia me la regalaron los Reyes en las últimas navidades. Yo no era muy de colonias, pero ahora me he enganchado. Y de hecho, a ésta no le queda mucho. La uso solamente los fines de semana, porque es la más “arreglada” que tengo, pero también se podría usar para el diario.




La presentación, como todo lo que hace Ágatha Ruiz de la Prada, es muy colorida y llamativa. A mí me la dieron en un paquete con un desodorante en spray, también con un diseño a conjunto, jugando con los colores rosa y naranja. Por desgracia no guardo la caja, pero he encontrado una foto promocional del paquete. Además os enseño la foto de mi colonia y mi desodorante.  









Creo que se estrenó el año pasado con miras al consumismo navideño. ¿Recordáis el anuncio? Esta imagen a lo mejor os refresca la memoria. Era un anuncio de esos a los que les coges manía… O a mí por lo menos me pasó. Aquí tenéis el Video del anuncio en Youtube.





En cuanto al olor, es dulzón y fresco, como afrutado. Para esto soy muy mala, y es muy difícil describir un olor… así que os recomiendo que simplemente acudáis a un probador de la colonia jeje. El olor del desodorante es muy muy parecido al de la colonia. Está bien conseguido. Y me parece genial, porque he tenido otros packs en los que el desodorante no tiene nada que ver con la colonia…


La colonia es de 50 ml. y el desodorante de 150 ml. Fue un regalo, pero luego vi el pack en el supermercado y creo que costaba unos 17 euros. Seguro que estas navidades también saldrá a la venta, así que es un regalo barato con el que puedes quedar muy bien, tanto por la imagen que presenta como por la colonia en sí. Y si la quieres para ti, ¡sólo tienes que pedírsela a los Reyes Magos! :D


No hay que olvidar que es de fabricación española, y para mí es un incentivo, que la economía está muy mal y tenemos que apoyarnos a nosotros mismos…


Bueno, y hasta aquí mi entrada. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para estas navidades. Que hay que empezar a encargar los regalos pronto; que luego los Reyes Magos se nos saturan en Diciembre jeje ¡Un besazo a todas!

10 comentarios:

  1. ésta no la he probado .. pero Agatha ya ha sacado otra de cara a estas navidades .. Love Love Love ... esta semana la sacaré en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  2. sí, la he visto!! y estoy pensando también en hablar de ella. pero como no la he olido todavía ni nada he preferido hablar de la que tengo aquí que me encanta! :D me pasaré por tu blog! un besote!

    ResponderEliminar
  3. de ágata ruiz de la prada me quedo con flor y con gotas de color...la ultima es la que yo uso y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. nunca he tenido ninguna de arp, gracias por el consejo. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    buena review, el packaging de la colonia es precioso!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca porque tienen envases re lindos, perfumes frescos, set para regalar precioss y precios muy accesibles

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. cajones con chinchetas, yo también tengo la de la flor, pero me gusta más el olor de ésta :D

    muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. No conozco el olor de esta colonia, pero me la anoto, para catarla la próxima vez que salga de shopping!!!! ;) Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  9. Es que el anuncio estaba hecho para cogerle manía, xd

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tienes un blog muy chulo, te sigo. Las colonias de Agatha huelen genial!!!
    He visto que te has apuntado a mi sorteo pero no me apareces como seguidora, de momento no te puedo validar...
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...