lunes, 21 de noviembre de 2011

SWATCHES DE ESMALTES DE KIKO/ KIKO NAIL LACQUER (PRIMERA PARTE)

¡Hola a todas! Como sabéis me tocó un premio hace unas semanitas, y una parte de ese premio fueron tres esmaltes de Kiko. Elegí tres colores y los he ido probando, y de paso haciendo fotos para vosotras. Ya he probado los tres y por eso he decidido subir una entrada con los colores. Hay más (no estoy segura de cuántos, ¡pero más tengo!) y ya subiré fotos conforme los vaya usando.

            Los tres esmaltes que elegí fueron estos:





El primero es el número 322. Quería un marrón clarito y me decidí por este número. No es tan clarito como yo pensaba, ¡pero me encanta cómo queda! Así que pasará a ser uno de mis habituales.





El siguiente es el número 347. Es un verde caza oscuro muy bonito, lo que andaba buscando. Acerté de lleno. Es un color precioso y a mí me parece original. Otro color perfecto para esta época del año.





El último esmalte es el 330, un color lavanda. Hacía muchísimo tiempo que quería este color y ¡¡por fin lo tengo!! Me lo pienso poner durante todo el año porque me gusta mucho.





Los esmaltes de Kiko me encantan por su gran variedad de colores y porque secan rápido si los comparamos con los de Deliplus. Me duran unos 5 días intactos (también tengo que decir que no friego a mano ni nada de eso, porque si no los esmaltes se estropean más rápido) y el bote viene con 11 ml. de producto (1 ml. menos que los de Deliplus). El precio lo han subido y creo que ahora está cercano a los 4 euros… Así que yo esperaré a las ofertas que sacan de vez en cuando para comprar más, normalmente los dejan a 2,50 euros.

Bueno, ya se terminó por hoy, que estoy de exámenes y ¡debería estar estudiando! jejeje ¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. el lila es re lindo! no tengo ninguno en ese color, hoy me paso por el todo moda aver si consigo =P

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de color lavanda, que mono es!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El verde lo tengo yo jeje, pero el primero me ha encantado !!!!!! Un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré por tu sorteo Florencia!! La verdad es que son todos preciosos!! Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  5. El topo tiene que ser mio!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...