sábado, 19 de noviembre de 2011

SWATCHES PINTALABIOS NYX (NYX LIPSTICKS)

¡Hola de nuevo! Llevo unos días desaparecida porque estoy de exámenes, pero pronto los terminaré y volveré a estar más pendiente del blog. Pero lo prometido es deuda: ¡¡aquí os traigo los swatches de todos los pintalabios de Nyx que tengo!!





El Sierra es un poquitín más marrón de lo que aparece en la foto, pero no mucho. No es un melocotón ni nada, es un marrón que queda muy muy natural.




¡El Snow White (Blancanieves) es el rojo de mis sueños! Creo que es ideal para morenas. Los otros rojos, como el Electra, no son rojos tan oscuros. Pigmenta una barbaridad, y luego no hay quien lo quite (os estoy escribiendo con la marca roja en el brazo todavía, ¡¡no ha habido manera!!). Normalmente no suelo perfilarme los labios ni nada… pero con este pintalabios no os lo recomiendo. Tengo pendiente cogerme el perfilador rojo, porque es imposible que no se note que te has torcido un poquitín. Es un color muy atrevido pero queda precioso.




El Hot Cocoa es más oscuro de lo que me esperaba cuando lo pedí. Es un color muy bonito, pero si no eres muy morena, puede ser demasiado. Yo tengo que rebajarlo después con un papel, y queda muy bien.




El Hermes es un color, para mi piel, muy ponible. Es de los que uso todos los días, como el Sierra y el Cocoa. A mí me quedan muy naturales, pero debéis tener en cuenta que depende del color de piel y de labios que tenga cada una.







Y bueno, ¡qué contar del famoso Tea Rose! Es uno de los que uso a diario. Es un rosa precioso y también muy natural. No sé yo cuánto me va a durar…




Si queréis ver el resto de colores individuales, mirad la otra entrada de labiales de Nyx que tengo en el blog, en el apartado de "labiales".


Cuáles volvería a comprar: Tea Rose, Doll, Sierra, Cocoa, Hermes, Uranus, Snow White. 

Son todos muy hidratantes y me duran bastante para lo que cuestan. Bueno y aquí están los swatches:




Nada más, espero que os sean útiles para elegir los colores, y si tenéis alguna duda, preguntad. ¡Un beso a todas y feliz finde!

7 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo al Doll! XD

    ResponderEliminar
  2. pues ya has probado el tea rose así que ya sabes, compara y mira a ver si te va a quedar bien!! los he puesto juntos a los dos con toda la intención :D

    ResponderEliminar
  3. pues a mí los tres últimos, Gaea, Terra Cotta y Uranus me parecen ideales para mí, me encantan los tres.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el SNOW WHITE,lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y no he podido comprarlo todavía.Por cierto,me uno a tu blog,espero que te pases por el mío y si te gusta que te unas.Un besazo!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el gaea tiene mucho brillito montse, es precioso!! pero en mi piel resalta un poco para el diario. lo uso los fines de semana. Muchas gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar
  6. Mis próximos fichajes van a ser el Doll y Snowwhite, sin duda! xD Y quizás también el Sierra.. y Tea Rose y Cocoa.. en realidad los quiero todos T.T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios labiales de Nyx, creo que ninguno de los que has enseñado.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...