martes, 6 de diciembre de 2011

COLECCIÓN DE NAVIDAD DE CHINA GLAZE

            ¡Hola chicas! Sé que llevo un tiempo desaparecida, estoy de exámenes y trabajos, pero pronto los terminaré y estaré más por aquí. Hoy os quería hablar sobre la colección de Navidad de China Glaze. Nunca he probado estos esmaltes, en parte porque me echa para atrás la presentación del producto. No sé porqué me da la sensación de que transmite mala calidad… Pero por lo que todo el mundo dice, no es así. Tengo que darles una oportunidad muy pronto. Además, ¡venden estos esmaltes muy cerquita de mi casa!

China Glaze ha lanzado varias colecciones con motivo de las fiestas que se aproximan, jugando con estos tonos:







Los colores son los siguientes:


1.- Velvet Bow                                              7.- Blue Year’s Eve
2.- Winter Berry                                            8.- Glittering Garland
3.- Poinsettia                                                 9.- Holly-Day
4.- Ring in the Red                                        10.- Tinsel Town
5.- Twinkle Lights                                         11.- Icicle
6.- Champagne Bubbles                               12.- Snow Globe



            Una de las combinaciones es Baby, It’s Cold Outside. En esta colección podemos encontrar tres esmaltes y unos guantes de invierno que, eso sí, ¡¡dejan los deditos al aire para que luzcamos nuestra manicura!! Los guantes muy bonitos… pero no sé si serán muy efectivos. Los colores, eso sí, por la imagen parecen ponibles. Los colores son, de izquierda a derecha, Icicle, Blue Year’s Eve y Poinsettia.








Aquí tenemos a Belle of de Ball. Este conjunto contiene un esmalte dorado (Champagne Bubbles) y otro plateado (Tinsel Town), y además una bola de Navidad jugando con esos dos colores.









Otro pack es el de Berry Sweet. El esmalte de la izquierda es el Velvet Bow (mate), y el de la derecha, Ring in the Red (con brillo). Son dos colores que me encantaría tener, ¡¡pero sobre todo ese rojizo oscuro!!







Otro pack especial es Carry Me Away for the Holidays. De izquierda a derecha tenemos Tinsel Town, Poinsettia (el mismo color que aparece en el pack Baby It’s Cold Outside), Velvet Bow (que también aparece en Berry Sweet) e Icicle (también en Baby It’s Cold Outside).








            En Deck the Halls entra una tonalidad nueva: el verde. De izquierda a derecha: Glittering Garland, Poinsettia (también en Baby It’s Cold Outside y en Carry Me Away for the Holidays) y Champagne Bubbles (en Belle of the Ball).







            Otra combinación posible, con mucho brillo, es la de Holiday Spirits. De izquierda a derecha tenemos Icicle, Champagne Bubbles y Glittering Garland.








Éste es el pack más adorable de todos: Holly Bear-y. Contiene el Holly-Day y el Winter Berry, además de un osito de peluche monísimo.






            En Let It Snow, colores más invernales imposible: el Blue Year’s Eve y el Snow Globe. Además incluye una bola de nieve (que si de verdad tiene ese tamaño, debe ser muy pequeñita).






            Una combinación más es Meet Me Under the Mistletoe, con Ring in the Red, Velvet Bow y Glittering Garland.






    Aquí tenemos el pack Santa’s Little Helpers. Está compuesto de cuatro tonos, dos con brillantina y dos mates. De izquierda a derecha: Ring in the Red, Holly-Day, Twinkle Lights y Velvet Bow.







Por último, encontramos el pack Winter Ice, en el que tenemos unos tonos relacionados con el invierno. De izquierda a derecha: Blue Year’s Eve, Tinsel Town, Icicle y Snow Globe.






¡Espero que os haya gustado este recopilatorio! ¡Un besote para todas!


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo tampoco he probado nunca estos esmaltes, pero si cuando los pruebes tu nos dice que funcionan bien, al ataquerrrrrr
    Por cierto, ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! es que me los compraría todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Juu, quiero el pack con los guantes! Nunca he probado estos esmaltes, pero espero poder hacerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y ¡por quedarte!
    Tienes un blog muy interesante ¡tienes una seguidora más!
    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. humm yo creo que caeré en un pack ahora no se cual me gustan todos un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...