jueves, 8 de diciembre de 2011

MASCARILLA FRUTAL HIDRONUTRITIVA DE DELIPLUS

            ¡Hola a todas! ¿Qué tal el día de fiesta? Con esto del puente aproveché para ponerme ayer la Mascarilla Frutal Hidronutritiva de Deliplus, y hoy os quiero hablar de ella. Ya la había probado antes, pero después de varias veces me he decidido a hacer una entrada.







            Como vemos, es para todo tipo de pieles, y promete dejar la piel “suave, tersa e hidratada”. También dice que “aporta luminosidad al rostro”, y eso en mi caso lo cumple al pie de la letra: cada vez que me la pongo parezco una bola de Navidad. No es que me hidrate la piel solamente, es que me la deja grasa por todos lados. Ya puedo limpiarme la piel, que va a seguir produciendo grasa como una loca durante un par de días… O sea, que eso de que es para “todo tipo de pieles” como que no. Yo tengo la piel mixta y no me ha sentado bien ni en la zona T ni en las partes que tengo secas.



            En cuanto al olor… frutal, sí. Tiene un olor como a melocotón… Pero a mí no me gusta nada. No es que huela mal, sólo que yo le tengo manía. Es como cuando has comido muchísimo y luego hueles otra comida… te asquea, pues eso es lo que me pasa con este olor. Pero creo que para muchas no será desagradable.






El precio es bueno; si no recuerdo mal, me costó alrededor de 4 euros, y vienen 5 monodosis de 6 ml. cada una. Y yo he utilizado una monodosis dos veces (se puede hacer siempre que selles bien el sobrecito).







En resumen: no es una mala mascarilla, la relación calidad-precio está bien. El problema es que no es para todo tipo de pieles como anuncian… Vamos, la recomiendo solamente para quienes tengan la piel seca. Espero que esta opinión os ayude a no gastaros dinero inútilmente. En cuanto a los sobres que me quedan, irán directamente a mi madre… Seguro que esta mascarilla le irá bien. ¡Un besote!


11 comentarios:

  1. yo tengo otra de deliplus que la caja es azul y el producto verde, a mí me deja la piel muy suave pero no hidrata demasiado, creo que esta otra me tiene que hidratar más.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues haces muy bien en explicar exactamente cómo ha sido tu experiencia, porque me pasa muchas veces como a ti por el tipo de piel! Acabo de descubrir tu blog y te sigo para estar en contacto!
    Besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Uy Cutemay pues dinos cuál es, que a lo mejor ésa a nosotras nos va bien XD
    Me alegro de que te ayude la entrada Mónica!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguna mascarilla del deliplus pero.... creo que esta ya no la probare porque yo tambien tengo la piel mixta... asique.... me hago seguidora neni!!! Soy mini en faceboock

    te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la otra mascarilla de deliplus, la de arcilla, y me va genial. Tengo la piel más tirando a seca que a grasa y me la deja suave y limpia.
    Esta no la he probado, pero tampoco me tienta.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo del olor!
    Entonces, seguro que no me iría bien, que yo tengo la piel mixta.
    Besito!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo está la probé y también le cogí mania al olor...
    bss
    RocoLondon

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la piel seca, y tampoco me gusta...me la deja restirada...como mas seca aun...no se...
    preferir, prefiero una de avon de melocotón, que si que me da resultados...pille una oferta de dos, y creo que cada bote me costo unos 3 euros, y ademas de hacer espumita, me dejaba la piel super limpia, y brillante pero sin grasa...lo malo es que no la he vuelto a ver en catalogo... :(

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado la de la caja azul, no es mala.. está bien por el precio pero prefiero las de Montagne Jeunesse :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Anda xoxi!! no conocia esta mascarilla, y con tu opinion la verdad esque no se si comprarla...aunq mi piel es sekisima...si la pruebo ya te contare, muacks!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado.

    Tengo varias por probar así que de momento no la compraré.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...