martes, 24 de enero de 2012

HAUL DE ENERO: MAQUILLALIA

            ¡Hola a todas! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo genial, ¡gracias al paquetito que me ha llegado hoy de Maquillalia! Tengo que decir que me encanta esta tienda, porque te atienden como nadie. Ayer por la tarde les pedí que en vez de enviármelo con MRW (no me han dado más que problemas, e incluso hace dos semanas me intentaron engañar diciendo que habían estado aquí para darme el paquete cuando no había salido de casa en todo el día) me lo enviaran con Nacex, y así lo hicieron. Y, por lo menos aquí en Salamanca, Nacex no puede funcionar mejor: entregaron el paquete ayer por la tarde en Málaga y hoy a las 10:30 lo tenía en mi casa.

            Es casi imposible que algo llegue roto, lo envuelven a conciencia. Incluso diría que demasiado, porque estás con la ilusión de ver todo y es horrible estar 10 minutos quitando celo y papel con burbujitas jajaja Venían tres paquetes, aunque yo sólo me he pedido tres cosas, pero he hecho el pedido con mi hermana y con Cutemay. Os dejo la foto de dos de los tres paquetes envueltos, para que veáis con qué saña lo hacen jajaja





            Bueno y esto es lo que me había pedido: el colorete Cafe de Nyx, el colorete Sunrise de Sleek y el labial de Nyx Watermelon. De regalo me ha venido el labial Pink Lyric de Nyx, una mascarilla tamaño de prueba de Batido de Frutas de Montagne Jeunessse y la famosa bolsa de compra de promoción.








            Los coloretes son preciosos los dos. El Cafe es muy natural, me encanta para diario y seguramente sea el que más use. El Sunrise es un marrón claro con destellos dorados, igual que el Rose Gold… pero pigmenta muchísimo. ¡Con una pasada de la brocha me he puesto como una pepona! En la foto no aparece bien el color, parece que sea el Flushed, pero no es nada rojizo.




            El labial Watermelon ya me lo había probado y me gustó tantísimo que no pude evitar pedírmelo. Y cuando esté morena en verano quedará aún mejor. Estoy segura de que será uno de esos labiales que usas un montón.




            El labial de regalo ha sido el Pink Lyric. La verdad es que nunca se me habría pasado por la cabeza pedírmelo, lo veía muy llamativo y es de ese tipo de colores que no va con mi piel. Pero me lo he probado y ¡me gusta mucho cómo me queda! Teniendo en cuenta que no podías elegir el color, he tenido buena suerte si piensas que me queda bien y no es un color que ya tenga. La foto se ve un poco mal, pero ha sido la única en la que he conseguido sacar el color más o menos fiable. 





            Bueno ya haré swatches de todo muy pronto, espero que esta semana. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Habéis aprovechado las rebajas para pedir cosas por internet? ¡Contadme! :D ¡¡Un besote!!

26 comentarios:

  1. Hola guapa. El sunrise queda genial a mi me encanta y el pink lyric creo que es uno de mis rosas preferidos de nyx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí rosa, como el tea rose ninguno... pero admito que éste también es muuuy bonito!

      Eliminar
  2. Los coloretes de Sleek me tienen loca, y eso que no tengo ninguno! jajajaja MRW tiene tela, a mi cuñado le hicieron lo mismo que a ti y cuando los llamamos vinieron corriendo para que no les pusiesemos una reclamacion. Cuantas cositas de muestra!!! =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no tienes ninguno te los recomiendo, duran todo el día y los colores son preciosos!
      pues sí te creo, los de MRW se van luciendo... un besote!!

      Eliminar
  3. chica yo aun me quedo con las ganas, no es justo!!! :(

    pero hasta que no tenga trabajo, de nuevo, no me puedo permitir pedir nada...

    por cierto, si no te gusta mucho el pink lyric, a mi no me importaria adoptarlo, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya pues espero que tengas mucha suerte y tengas un trabajo mañana mismo! yo también busco... pero ésto eran regalos de reyes :D

      jajaja le salen adopciones por todos lados! XD En los videos me daba la impresión de que era de toda manera, pero es muy bonito en directo! :D

      Eliminar
  4. Me encantan los coloretes de SLEEK,ya tengo 3 y son geniales! El labial Watermelon lo tengo también y es muy bonito! Un besazo y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Veo que a ti te regalaron el pink lyric a mi me regalaron el muse y la he verdad que he tenido suerte que me queda muy bien,jeje, por otra parte me encantan tus compritas^^
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el muse me hubiera encantado tenerlo! :D están acertando con los colores entonces!! un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué buena compra! A mí también me encanta Maquillalia. Con el próximo pedido también voy a coger la mascarilla de Montagne Jeunessse. Me tienta mucho. Quiero probar tambien unas novedades de Essence.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mascarillas de montagne jeunesse me tienen encantada, será una buena compra! :) un beso

      Eliminar
  7. Que disfrutes de tu comprita!! No tengo nada de lo que muestras pero yo tambien tengo algunos productos fichados en maquillalia sip sip!!

    Que disfrutes de todo y quiero ver esa entrada con swatches!!!
    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto Laura, en cuanto las clases me dejen! :) un beso!

      Eliminar
  8. quiero hacer pronto un pedido a maquillalia, y ahora que enseñas esto aun mas... xD el colorete de sleek es super bonito y la barra de labios pink liryc tambien!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus sombras, tengo ganas de probar algun colorete de sleek, creo que me voy animar a pedir algo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues si a ti te gusta esta tienda, imaginate a mi que recojo las cosas en mano y no tengo gastos de envio....una locura! xD

    El labial que te han regalado está chulismo, el que me tocó a mi no lo voy a usar en la vida! :(

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el haul, me encantan los coloretes de sleek,son una pasada,por cierto te contesto por aqui, el corrector de artdeco lo puedes encontrar en perfumerías Douglas, a lo mejor en Salamanca si hay.Ah y somos paisanas, soy de alli,pero vivo en otro lugar, pero tengo mucho cariño a mi tierra.bs

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compritas!! Ese colorete de Sleek me falta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Ese colorete de Sleek pasa a estar en mi lista de la compra! :P
    Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho ^^
    Si quieres pasarte por el mio estare encantada de recibirte
    Besitoos. Erzereth
    http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te digo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, un saludo.

    http://medussabellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Soy yo otra vez. :-) De nuevo estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola me gustan los cosméticos de esta marca gracias por darme la oportunidad de conocerlos.
    un beso

    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola! me gusta tu blog, siempre viene bien que nos aconsejen productos asiquibles y buenos... :-D
    yo tb tengo un blog te invito a que lo conozcas, bueno, a ti y a todas las q se quieran animar. http://bellezayoutletcosmetica.blogspot.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!!!! ya tienes una nueva seguidora!

    pasate por el mio!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ ademàs regalo un vale del 50% en clinicas pelostop depilacion laser para una session de ingles o axilas

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas te acabo de encontrar por el foro de blogueras unidas, esta muy bien que comentes tu experiencia, seguro que ayudas a mucha gente.
    Por si te interesa mi blog es http://littlemedusa.blogspot.com.es/
    Mucha suerte y espero seguir en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...