miércoles, 18 de enero de 2012

MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE

            ¡Hola chicas! Sí, ya lo sé, tengo abandonadísimo el blog, pero ya se sabe que esta época es una pesadilla para los universitarios… A principios de febrero terminaré y volveré a publicar casi diariamente.

            Hoy os quería hablar de la mascarilla de barro del Mar Muerto de Montagne Jeunesse. No paraba de oír maravillas de esta marca y decidí probarla. Como mi gran problema son los puntos negros, quería una purificante. Pedí consejo a la chica de Beautik y me aconsejó ésta.





            La estoy usando desde Diciembre y me va muy bien. El color es azulado (¡¡¡menudas pintas!!!) y el olor a mí me gusta, pero es un poco raro. Me recuerda al olor de los aerosoles del hospital, pero mejor. Y los resultados geniales: me deja los poros cerrados, y parece que incluso me hidrate la piel, porque me desaparecen las pielecillas. De momento es la mejor mascarilla purificante que he tenido.




Los resultados me duran unos 3 días, así que estoy contenta con ella. El paquetito da para más de una mascarilla de cara, y aguantará si lo cerráis bien. Yo tengo el paquete cerrado con una pinza de las de colgar la ropa y hasta ahora me ha aguantado un mes; yo sólo la uso en la zona T porque tengo piel mixta… echarme esa mascarilla en otras zonas me da miedo. Creo recordar que me costó 1,79 en Beautik, aunque creo que también la encontraréis en Claire’s y en Maquillalia (en Mercadona las están vendiendo en miniatura, pero ésta en concreto no la he visto). Totalmente recomendada para zonas con impurezas y poros abiertos, no reseca la piel.


            Pronto quiero probar otra mascarilla purificante, las que ha lanzado Kiko. Tienen buen precio y viene bastante cantidad, pero cuando fui a por ella estaba agotada. En cuanto la compre os la enseño. ¡Un besote a todas!

12 comentarios:

  1. Conocía estas mascarillas, la intriga que tengo es si habrá hidratantes para hombres. Estoy detrás de una mascarilla hidratante para mi chico!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, que los chicos tienen la piel muy dejada. Al mío le voy convenciendo poco a poco :D mira este enlace, éstas son las mascarillas de hombre. no hay una hidratante específica

      http://www.maquillalia.com/advanced_search_result.php?keywords=montagne+jeunesse+hombre&osCsid=a843a01337834d5d128dc6ebd56b4287&osCsid=a843a01337834d5d128dc6ebd56b4287&x=0&y=0

      pero si la tiene muy muy seca, prueba con la hidratante de deliplus :D

      Eliminar
    2. Gracias, cielo, voy a buscar a ver cual es la que le compro!!!! :) Muak!

      Eliminar
  2. Anda q bien, yo compre varias y estoy con una d momento, ya os contare q tal, pero suelen ir muy bien, un besito mi niña

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado ninguna, me dais una envidia!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, esta no la he probado, pero voy a buscarla en Claire's!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero tienen muy buena pinta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mascarillas de esta marcam he probado varias (esta no) y todas me han gustado

    ResponderEliminar
  7. Jjiji esta me la han regalado en maquillalia de muestra, tengo que probarla, pero ya! :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unas cuantas y me parecen geniales, esta la tengo que probar, caera, caera gracias potinguitos ^_^

    ResponderEliminar
  9. hola chicas,yo esta mascarilla,la he comprado hace un tiempo en carrefour,no se si todavia la tienen.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala en el Carrefour Azu? Pues yo nunca las he visto ahí, la próxima vez me fijaré! Gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...