jueves, 19 de enero de 2012

SET DE BAÑO DE SEPHORA

            ¡Buenos días! ¿Qué tal todas? Todavía no os he contado qué me trajeron los Reyes; aquí lo tenéis: un set de baño de Sephora.







            Está todo metido en una bañerita muy mona (pero de mala calidad; del plástico ese que está pintado de color plateado y enseguida se pone de un verde negruzco). Hay sets de diferentes colores y olores; a mi hermana le tocó el de lavanda y a mí, el de arándano. Vamos a ver qué trae.


            Lo primero, un gel de baño. La verdad es que huele genial, y el diseño del botecito es muy original. Lo que no me gusta del gel es que es difícil de sacar el producto; hay que apretar y el plástico es muy duro. Pero su gran defecto es que, por muy bien que huela, el olor no es nada duradero. Vamos, que enjuagas y adiós el olor a arándanos. Trae 200 ml. de cantidad. No vienen especificados los ingredientes.





            También venía una esponja exfoliante. Nada especial; porque pone Sephora en la etiqueta, si no podría decir que es de los chinos. Eso sí, de un color muy bonito.





            También tenemos un exfoliante de baño. Como exfoliante me ha encantado, y huele incluso mejor que el gel. Pero tenemos el mismo problema; el olor dura un poco más que el del gel, pero no mucho más. Es de 150 ml.





            Por último tenemos una crema hidratante. Huele muy bien y el olor dura un poco más, aunque muy flojito. Es muy ligera y se absorbe rápidamente, pero da poca hidratación si tienes la piel seca como yo. También trae 150 ml.






            En conclusión: la presentación es muy bonita, los olores geniales… Aunque es un regalo de Reyes, ya puedo imaginarme que siendo de Sephora habrá costado una pasta, y yo esperaba calidad. Y si se paga tanto por una crema, una esponja, un gel y un exfoliante de olores, lo mínimo es que esos olores permanezcan más de 10 minutos… El gel de chocolate de Deliplus tiene un olor más duradero que el de Sephora, y me cuesta 1,5 euros… En fin, a no ser que me lo den todo por 5 euros, yo no lo compraría. Aun así, para un capricho me gusta.


            ¡Espero que os haya gustado la entrada! A ver si pronto puedo hacer otra. ¡Un besote!


5 comentarios:

  1. Si a mi me regalaron un set parecido, la verdad en lo del gel estoy de acuerdo contigo, es super duro, tienes que apretar bastante para que salgas algo... En fin, un besote!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, es mono pero no merece la pena si lo pagas a precio "sephora"

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog maquilla-tu-vida.blogspot.com

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo contigo, por el precio q debe de tener es un poco escasa la calidad.

    ResponderEliminar
  5. Noe, soy tu hermanita querida. La esponja no es tan mala como dices, a mí me ha venido de lujo porque la de los chinos se me deshacen enseguida. Con lo del gel estoy de acuerdo, además tienes que echas mucha cantidad para que haga espuma y te coja todo el cuerpo, prefiero el de deliplus xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...