viernes, 21 de octubre de 2011

Jumbos de Nyx

¡Buenas! ¿Qué tal todo? Hoy voy a hablaros de los jumbos de Nyx. 





No hace mucho que los probé y la verdad es que me han gustado bastante. Tenía sombras que casi no pigmentaban y usando algún jumbo como base ya las puedo usar. Aunque también se pueden utilizar solos.

Me han gustado sobre todo porque se extienden muy bien (son bastante cremosos), y quedan muy bien difuminados. Es fácil incluso para mí, que nunca he tenido mucha maña con las sombras.

La variedad de colores es buena, todos los que hay me encantan. Hay algunos con brillo pero hay muchos mates. ¡La verdad es que si pudiera me los compraba todos!





Un problema que me comentaron con los jumbos era que hacían pliegues. Y me lo creo, por la textura que tienen. Pero tengo que decir que a mí no me ha ocurrido, incluso sin prebase el jumbo ha aguantado perfecto horas y horas. Supongo que dependerá de la piel del párpado.

Me imagino que durarán años... Teniendo en cuenta que tienen un buen tamaño y que cuestan unos 4,50 euros en Beautik, si tenéis pensado probar algún jumbo yo os recomendaría éste. Espero que os haya gustado. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...