miércoles, 19 de octubre de 2011

Rimmel Efecto Pestañas Postizas Volum Express de Maybelline


¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy quería hablar del rimmel Efecto Pestañas Postizas Volum Express, de Maybelline. Lo tengo desde hace un año y pico y sigue como el primer día, de momento no se ha resecado.



            La verdad es que a mí me encanta. Resalta mucho las pestañas, parece que tenga más y más largas, pero sin pegotes como hacen otros. Además el aplicador se puede doblar para adaptarse a la forma del párpado. Y todo esto unido a su precio (unos 8 euros) hace que para mí sea un cosmético que volveré a comprar. La única desventaja que le encuentro, como a casi todos los rimmels, es que si lo uso frecuentemente las pestañas se resienten, aunque tengo que decir que yo no me las cuido de ninguna manera y las tengo muy delicadas… Pero para eso tengo otros métodos, ya os contaré!! Espero que os haya gustado, un beso!
            

1 comentario:

  1. Yo la uso y, la verdad, no me acaba de convencer...me deja muchos grumos :(
    Lo que no sabía era que se podía doblar el cepillo...
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...