lunes, 17 de octubre de 2011

MEGA SHINE LIP GLOSS DE NYX

¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy quería hablaros del Mega Shine Lip Gloss de Nyx. La verdad es que no soy muy amiga de los gloss porque odio esa sensación pegajosa. Sin embargo con éste he cambiado de opinión. Sí, es un poco pegajoso, pero no tanto como otros (aunque cuando viene el viento el pelo se sigue pegando, ¡¡qué rabia!!).

Los colores son muy lindos, aunque tampoco es que haya una gran variedad. El aplicador es normalito, cumple su función. La presentación es sencilla, en un botecito transparente, así se puede ver el color del producto. El tapón tiene un lacito muy mono.

 Cubre mucho y tiene un brillo precioso, además con brillantina pero muy finita (discreta). Pero lo mejor de todo es la durabilidad: dura horas (si no bebes ni comes) y los labios se quedan siempre hidratados. Si bebes y comes tampoco es fácil que se quite, aunque se pierde ese efecto mojado y un poquito del color… ¡Pero la brillantina se queda ahí hasta el día del Juicio Final!

Vamos, que por el precio (sobre unos 5,50 euros, depende de dónde lo compréis) creo que te puedes llevar un buen brillo a casa.

¿Habéis probado este brillo? ¿Qué os parece? Un beso!





2 comentarios:

  1. yo aun no tengo ningun gloss de NYX pero me encantaria probarlos. en cuanto a tu pregunta sobre los delineadores de KIKO, si que me duraron, lo unico que utilizo prebases y fijadores que puede que tengan algo que ver jajaja a mi la linea de agua tambien se me va en seguida U_U

    te sigo guapa!! besos!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por la respuesta! Pues estos te los recomiendo, me encantaron!! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...