domingo, 6 de noviembre de 2011

PERFILADOR DE OJOS DE LARGA DURACIÓN DE ESSENCE (LONG LASTING EYE PENCIL)

¡Hola! Hoy quería hablaros de mi último descubrimiento, el perfilador de ojos de larga duración de Essence.





            Hacía tiempo que quería probar un perfilador que no fuera negro, y pensé que el verde era perfecto para mí. Quería un verde oscuro, no claro como los hay por todos lados. Después de buscar por internet, vi que el verde de este lápiz era el que quería. Pero siempre he tenido un problema con los lápices, y es que no me duran nada en la línea de agua porque tengo los ojos muy llorosos. Pero como Essence promete que es de larga duración, y por menos de 2 euros, decidí probar.

            Con una pasada no me pinta ni en broma, tengo que insistir para que el verde se note. Supongo que será normal, porque si el producto fuera más graso se correría enseguida. Pero una vez que el color está ahí, me dura horas (lo más que he probado, 9). Claro que no queda como recién aplicado, la parte más cercana al ojo se borra un poquito, pero el resto se queda ahí y no se corre.

            Tengo que decir que este lápiz es el I have a green. El color es precioso, tiene un poquito de brillantina muy muy fina, pero no es nada exagerado y me encanta cómo queda.








            La presentación es sencilla. El plástico del lápiz es (yo diría) del mismo color exactamente que el de la mina, lo que es bastante útil ya que Essence no tiene probadores (gran fallo en mi opinión).  La mina es de 0.28 g. Es un lápiz automático, así se puede sacar y guardar la punta todo lo que se quiera.




            Este lápiz me ha gustado mucho, y por este precio no se puede pedir más. Tengo lápices de marcas más famosas y menos conocidas; algunos que se supone que son muy buenos y otros que se suponen más mediocres… pero hasta ahora nada me había funcionado en la línea de agua. Hay más colores… ¡ya caerán! ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Siii a mi me gustan mucho, me compre uno verde pero militar, y como me gusto mucho fui a por maaaas lo q pasa que mi stand d essence siempre esta arrasado!! pero son muy buenos d verdad q si, un besito xoxi

    ResponderEliminar
  2. es verdad que son buenos!! por ese precio parece mentira. ah y yo también cogí éste de pura casualidad!! parecemos una plaga de langostas jajaja besukis!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno que es como rosita/color carne, que no sé si lo han quitado ahora este año, pero me va perfecto para dar el efecto ese de "ojo abierto", pero me pasa como a ti, no me duran mucho los eyeliners.

    Si quieres/puedes, prueba los de zoeva, yo me compré uno verde oscuro (en maquillalia) y es waterproof, no lo he probado en la linea de agua, pero ya lo haré y te comento, el caso es que son super cremosos, muy pigmentados y duran mucho, además, no tan baratos como essence, pero cuestan creo entre 4 o 5 euros, merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...