domingo, 6 de noviembre de 2011

Premio del sorteo de Do Beauting (Primera Parte)

¡Chicas hace unos días me tocó el sorteo de Do Beauting! Solamente hacía unas dos semanas que tenía el blog y ya me había tocado algo. ¡Menuda suerte! Y más si pensamos en la chica que tiene este blog, que es majísima y nos estamos escribiendo mucho. Está muy muy bien, os recomiendo que le echéis un vistazo


http://dobeauting.blogspot.com/


En fin, esta entrada tiene una razón, y es que me ha llegado uno de los componentes del premio: la brocha F80 de Sigma.











La brocha es muy muy suave y tupida, ¡me ha encantado! Me parece bastante manejable por el tamaño. Todavía no he podido probarla, ya os contaré.

Por cierto, ¡abrir el paquete fue una pesadilla! Estaba tan bien protegido que tardé 5 minutos de reloj en poder ver la brocha jajaja 
En fin, que todo fue bien. Pronto llegarán más regalitos y os haré unas fotillos para que los veáis. ¡Qué impaciencia tengo ya en el cuerpo! jajaja ¡Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Haaaay q ganitas tngo de esta brocha, tiene que ser la leche!! enhorabuena wapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! pues sí, es la leche!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, eres un solete, me alegro que gente como tú gane éstos premios! ;-)
    Los de sigma se encargan bien de empaquetar, es cierto! jeje pero mejor eso que que llegue ¡véte a saber cómo!

    A ver si te llega la tercera parte del premio pronto! jeje

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti libella!! sí, estoy con muchas ganas! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...