miércoles, 2 de noviembre de 2011

PREBASE DE SOMBRAS DE KIKO

            ¡Buenas! Hace unos días ya que no publico, ¡y ya tocaba! Hoy toca hablar sobre las prebases de sombras de Kiko.







            Para quien no sepa qué es una prebase, es un producto que se usa para que se fijen bien las sombras y los jumbos, y para que se intensifiquen los colores. También sirve para que no se formen esos dichosos pliegues. Se aplica antes de las sombras o jumbos y se espera un poquito a que se seque.
Estuve buscando un montón de opiniones sobre prebases, porque quería una buena pero sin quedarme una semana sin comer… Y como tengo aquí al lado Kiko y no había leído malas opiniones, me animé a comprar la prebase que tienen.

            La presentación es sencilla y elegante. Me gusta mucho la forma del tubo porque se aprovecha todo el producto, no se queda nada por fuera.






            Y el producto en sí… pues no pido nada más. Aguanta perfectamente horas y horas, con un poquito vale para todo el párpado… vamos, lo que es una prebase buena y barata (unos 6 euros). Y no trae poca cantidad (10 ml.) En resumen: si queréis una prebase buena y barata, os recomiendo ésta. ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Yo tengo otra prebase de kiko y tb es muy buena


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta prebase y estoy encantadisima de la vida con ella, de echo tambien tengo la de too faced y no tiene nada que envidiarle!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...