lunes, 7 de noviembre de 2011

PREMIO DEL SORTEO DE DO BEAUTING (SEGUNDA PARTE)

            Bueno, y hoy ¡¡otra alegría!! ¡¡Mi novio ha venido del buzón con un paquetito de Sleek!! En el sorteo de  http://dobeauting.blogspot.com/  también me tocaron dos coloretes de Sleek a elegir. ¡Y aquí están!
                     





            No sabía cuáles elegir porque me gustaban todos… Pero como había que hacerlo, me decidí por el Flushed y el Rose Gold.






            Pensaba que el Flushed sería un color muy fuerte, y que debería tener mucho cuidado para no ponerme como una pepona… ¡pero nada de eso! Lo he probado y con mi piel no puede quedar mejor. Es un tono mezcla de marrón y rojo oscuro precioso. Creo que lo usaré para diario porque me queda muy natural, aunque cuidado para las que tengan la piel clara.





            Y el Rose Gold… ¡Me encanta! Lo pedí porque había leído que tenía unos brillos dorados preciosos, y tenía ganas de tener un colorete especial. ¡Y acerté de lleno! Los reflejos quedan genial. Creo que es el colorete más bonito que he tenido nunca. Me imagino que en verano, cuando esté más morena, tiene que quedar de lujo. El rosa es más clarito de lo que aparece en la imagen.





            Bueno, como me han llegado hace un cuarto de hora, tampoco puedo deciros mucho más sobre ellos. Haré swatches para que todas podáis ver los colores y os hablaré sobre su duración y eso, aunque su fama ya les precede. ¡Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. Geniales!!! ya me estás dando envidia con el flushed!! el rose gold te quedará estupendo en verano seguro! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! :O yo también quiero XD

    ResponderEliminar
  3. pues os los recomiendo, los he tenido puestos en casa y me han durado una barbaridad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...