sábado, 10 de diciembre de 2011

DÚO DE SOMBRAS VERDES DE CATRICE

            ¡Hola a todas! Hoy toca hablar de los dúos de sombras que tiene Catrice, en concreto del dúo de sombras verdes 010 Mars Attacks.






            Tengo que decir que me tienen encantada. Pigmentan muy bien, y duran muchas horas, con prebase y sin ella. Sin prebase pierden un poco de intensidad al cabo de las horas, y el pliegue también se nota un poquito… La cantidad de la sombra de la izquierda es de 3 g., y la de la derecha, de 2 g.






            El verde oscuro es precioso, creo que complementa muy bien con los ojos marrones. Eso sí, sueltan un poquito de polvo, pero en ese sentido creo que son las que menos polvillo sueltan de las que tengo. Aquí tenéis cómo pigmentan con una pasada de dedo:





            No es difícil desmaquillarlas, y a mí no me han resecado los párpados, ni me ha producido reacción ni nada.

            El precio en Beautik (que suele ser más carillo que si pides algo por internet) fue de 4,5 euros.


            Catrice tiene otros dúos; aquí os dejo una fotito de todos juntos.






¡Y poco más que contar! Si os gustan los colores no os lo penséis, yo creo que es un buen producto. ¡Espero que os haya gustado! ¡Un besote!


8 comentarios:

  1. yo tengo un cuarteto y me gustan mucho, además de una sombra individual

    besos!!

    tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. me parecen unos tonos preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Sao lindas as sombras, eu adoro a cor verde.Ainda nao conheco essa marca.Mais vou olhar de comprar depois das festas.Pq este mes ja ja mepassei da minha cota de gasto para makeup jajaja.querida um beijinho e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos; el verde que has escogido me encanta! Te puedo decir que tengo los ojos verdes, y es muy dificil encontrar un color que me guste, y este, me encanta! Lo voy a mirar! Un besito! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que conozco caprice, y con opiniones asii una se anima a probar cositaaas...
    Ahora falta elegir los colores... Porque son todos chulisimosss...
    Ya t contare guapaaa...
    Muaaaack

    ResponderEliminar
  6. Xoxi q bonitoo sobre todo la oscura, me parece un verde muy especial...m encanta, muacks!!

    ResponderEliminar
  7. La verde oscura es una preciosidad ^^ tengo muchas ganas de probar las sombras de Catrice! besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, el verde oscuro es una manoda, al otro creo que no le sacaría partido!!

    Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...