lunes, 12 de diciembre de 2011

QUÉ PINTAUÑAS LLEVO HOY: Nº 68 DE DELIPLUS

            ¡Hola a todas! Hoy toca esmalte nuevo, y quiero enseñároslo, porque me parece un color precioso. Es un azul oscuro con “reflejos”, el nº 68 de Deliplus.





            En esta foto se ve bien el efecto; si le da la luz directamente tiene unos reflejos muy bonitos; pero si le da indirectamente, se ve un azul muy oscuro.





            Como todos los esmaltes de Deliplus, duran unos 5 días puestos, aunque tarda bastante en secarse. Este color me encanta para el invierno y me lo pongo muchísimo. ¡Espero que os haya gustado! ¡Un beso!

8 comentarios:

  1. hola guapa! me encanta este color ^^ tengo una muy parecido de Yes Love! el color es ideal ahora para las fiestas jeje besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, es precioso!Hice un post en mi blog sobre él!



    http://elrincondecoloraina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, es muy chulo! Y una duración de 5 dias me parece una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color! aunque a mí me duran com mucho dos días y se me levantan, no se si porque uso debajo o el tratamiento endurecedor o bien el vitaminado, o por mi propia uña (o porque trabajo, friego, lavo, etc etc)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios! Montse, yo también me pongo la base vitaminada antes de cualquier esmalte y me duran bastante, pero tengo que decir que soy estudiante y mi trabajo no estropea las uñas. Cuando limpio en casa sí que se me estropean pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta tu blog! yo soy un poco despistada a la hora de ponerme con los "potinguitos" siempre recurro a las cuatro cositas que utilizo siempre y que se que me van bien, innovo más bien poco sobre todo por desconocimiento a la hora de buscar cositas nuevas, asique me quedo por tu blog que seguro puedo aprender bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color, tengo uno muy parecido de KIKO ;D Queda genial, un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...