viernes, 9 de diciembre de 2011

HAUL DE DICIEMBRE: BEAUTIK

            Sí, lo sé… ¡¡Me estoy descontrolando este mes!! Jajaja pero es pensar que no voy a estar en Salamanca en unas semanas y… ¡¡uff!! Estoy haciendo acopio. Bueno, tampoco ha sido mucho, ¡y baratito!






            Bueno, hacía bastantes semanas que esperaba comprarme el long-lasting de Essence. Empecé con el verde, después el marrón… ¡y no me podía faltar el negro! Es el primer lápiz que me dura de verdad en la línea de agua, y estoy encantada. ¡Y encima son muy baratos! 1,99 euros. Éste en concreto es el long-lasting eye pencil 01: black fever.





            La otra cosita que ha caído es mi primera mascarilla de Montagne Jeunesse. Quiero sobre todo combatir los puntos negros, y la chica me ha recomendado la mascarilla anti-stress de barro del Mar Muerto. Se supone que hace una “limpieza ultra profunda de los poros”. A ver si mañana la pruebo (¡¡estoy deseando!!) y os cuento. Son más grandes que las que han traído al Mercadona (20 g.) y me ha costado 1,79... Así que, si tenéis un Beautik cerca, creo que merece la pena.






            Y hasta aquí el haul de hoy. La semana que viene, vendrá otro, ¡¡y éste será más generoso!! :D ¡Un besote a todas!


3 comentarios:

  1. Adoro las mascarillas de Montagne Jeunesse, todas las que he probado son buenísimas, aunque la que has comprado no la he catado aún, uhmm.. Y el lápiz longlasting de Essence para mí es el descubrimiento del siglo, es el único que me aguanta de verdad en la waterline.. precisamente hoy me he comprado otro, que ya gasté el último (este debe ser mi décimo lápiz de Essence por lo menos xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas mascarillas, y hoy toca! De estas no me quedan (a ver si me acerco a Clarins) pero tengo un par de deliplus de las de arcilla, que me van muy bien, y una de Aldo Vandini que no he probado aún. Las uso de momento relax, cerrar los ojso un rato y desaparecer :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa yo tambien la quiero probar!!!! jejejejej

    Un besote neni

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...