martes, 13 de diciembre de 2011

HAUL DE DICIEMBRE: NYX

            ¡Hola guapas! ¿Qué tal todo? Yo estoy muy contenta, ¡mis martes 13 siempre son geniales! Y es que hoy me ha llegado el pedido que hice de cositas de Nyx :D He hecho el pedido a Maquillatenyx, y me han regalado un afilalápiz dúo que me viene genial.





            Bueno, vamos a ver las cositas una por una. Poco a poco, cuando pruebe los productos, iré hablando de ellos y haciendo swatches ok? Si os corre prisa algún swatch escribidme un comentario, o correo (potinguitos@hotmail.com) o por facebok o twitter (Potinguitos Pérez).


            Aquí tenemos la sombra Exotic Green. En la foto aparece gris, pero es que la cámara es muy traicionera, ya intentaré hacer mejores fotos para los swatches. Es una sombra verde muy oscura, con un brillito muy sutil. Pigmenta un montón.






            Este colorete es el nº 20, Cafe. Es un poco más oscura que en la foto, creo que va a quedar un marrón muy natural.






            Y éste es mi primer pigmento: nº 22, Rust Pearl. Todavía no lo he abierto (miedo me da, voy a mancharlo todo jajaja).





            Y aquí mi primer gloss, el nº 35, Honey. Yo he probado los cuadrados, no los redondos, pero seguro que son igual de buenos. Ya os contaré.






            Hace tiempo me compré un rojo de esos que hacen historia, el Snow White, también de Nyx. Pero no tenía ningún perfilador, así que me he cogido el nº 817, Hot Red.






Y por último, un jumbo de ojos, el nº 609, French Fries. Es un marrón claro con destellos dorados muy bonito. Cuando lo vi me enamoré y no me podía faltar, sé que le voy a dar mucho uso. Ya tengo otro jumbo Nyx y estoy encantada con él, así que seguro que no me dará sorpresas.






            ¡Y esto es todo! Ahora me quedan por delante las pruebas y los enredos jajaja Espero que os haya gustado. ¡Un besote!

5 comentarios:

  1. Que de cositas nuevas has comprado!!!! Genial, cuando las vayas catando, nos informas!!! Un besito! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compras, ultimamente me estoy comprando muchos jumbos de nyx, te gusta maquillarte con tonos rojizos?? sk el Rust es genial!
    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Os informaré sin falta! :D Pues sí, me encantan los tonos rojizos pero no tenía ninguno, y me pareció que el rust era perfecto para empezar :D

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha llamada la atención es el pigmeto rojizo, seguro que queda precioso! nyx está genial, tiene las 3 b, bueno, bonito y barato jeje besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar los jumbos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...